No soy una mujer Difícil, soy una mujer Incomprendida

Cuantas como yo son incomprendidas?

Incomprendidas por pensar diferente?

Yo muchas veces me he sentido incomprendida, y por eso muchos creen que soy difícil…

Lo cierto es que no soy una mujer difícil, simplemente veo las cosas desde otra perspectiva, la cual la mayoría de veces es diferente a la perspectiva de las demás personas.

He aprendido a ser muy fiel a mi concepto de vivir, mis deseos, sueños y convicciones, donde muchas veces por querer defenderlos, termino siendo señalada como una mujer difícil, al no querer seguir los estereotipos del mundo, y mantenerme siempre nadando contra la corriente, y por eso soy incomprendida.

Pocas personas se interesan realmente en entender tu modo de pensar, de vivir y de actuar, esto porque al parecer en tiempos actuales el dedicar tiempo a conocer mejor a alguien está sobreevaluado y es innecesario! Y es por eso que muchas veces nos tachan de difíciles.

Si eres de tipo de mujer que no se deja manipular, que busca su propio crecimiento, que constantemente se está poniendo retos, que no se deja llevar por las opiniones que todos dicen y forman su propio criterio de las cosas luego de investigar.

O una mujer, que por defender sus convicciones ha tomado decisiones fuertes, que no permite que ninguna pareja le imponga su modo de vestir, actuar o hablar, que es independiente y sabe que no necesita de medias naranjas para ser feliz, porque por si sola ya es una persona completa e integral.

Una mujer que ama cuando se siente feliz y no cuando se siente sola, que entrega su mejor versión a quien ella decide que lo merece y no a quien el mundo le imponga.

Una mujer que no tiene miedo a expresarse, a defender y cuidar sus ideales, que sin importar su condición de vida, lucha, se levanta y antepone su felicidad como un medio de amor propio, pero también de amor hacia los demás.

Si eres de las que son madre, amiga, hermana, esposa, abuela, trabajadora, estudiante, ama de casa; pero que sin importar lo mucho que representa, aún así tiene el tiempo para encontrarse, cuidar, maquillarse, viajar, crecer y amarse a sí misma y dedicar tiempo de calidad a los tuyos.

Entonces eres de las mías:

Una Incomprendida

Hannia Castro

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s