¿A quién le crees, A DIOS o al DIABLO?

¿En esta Vida, Usted a quien le cree?

¿A DIOS o al DIABLO?

En el 2019 comencé con la página Mujer Inquebrantable, con un miedo horrible, ya que pensaba más en las críticas que podía llegar a recibir al poner publicaciones con los pensamientos que invaden mi mente todos los días, a la bendición que quizás estos pensamientos podían llegar a ser para otros, o afectar de una manera positiva o negativa.

Y durante todos estos años he pasado por muchas etapas de descubrimiento, intentando dar forma al proyecto. Y tengo que admitir que el año pasado, fue un año de muchas pruebas en las tuve que  enfrentar muchos acontecimientos, que  me hicieron pensar en la posibilidad  de eliminar la página, y sepultar las historias, imágenes y pensamientos que había compartido a lo largo de estos tres años.

Tantas situaciones negativas y pruebas que me pasaron en el 2021, tanto renegarle a DIOS por cada prueba, y tanto sentirme en muchas ocasiones cansada y desmotivada, habían metido en mi cabeza una serie de pensamientos, de  que no era merecedora de éste proyecto, de cómo iba yo a motivar a otros si yo misma estaba desmotivada, como llamarme Mujer Inquebrantable si yo misma estaba devastada. Tantas y tantas cosas se metieron en mí, que me hicieron dudar de esta promesa de DIOS.

A inicios del 2022 empecé un trabajo en mí, priorizar mi amor propio, mi deseo a salir adelante, cambiar ciertas actitudes, y priorizar lo realmente importante en mi vida, hacer un nuevo enfoque de la vida, la espiritualidad para poder crecer y mejorar como persona.

Abandoné, por un tiempo la página, y priorice mi reconciliación conmigo misma, pero también mi reconciliación con DIOS.

En estos días he recibido tantos agradecimientos de personas que me contactan, donde quizás les llegó una imagen de la Página, un mensaje o publicación que les ayudó en uno de sus momentos de Crisis. Esto ha hecho que la pagina vuelva a tener sentido para mí, y me hincha el corazón de emoción, felicidad y agradecimiento a DIOS, por haberme dado este proyecto.

La Vida es así, DIOS da promesas, el DIABLO intenta quitarlas, y los humanos elegimos creerle más a DIOS o al DIABLO… Hoy agradezco tanto a la vida el haber tomado la decisión de hacerle caso a DIOS y no al DIABLO, de haber seguido confiando en las promesas de Dios y de seguir confiando en el propósito que él tiene para mí, porque ha sido MUJER INQUEBRANTABLE, la que me ha hecho crecer, volver a creer y no dejarme vencer.

Por eso, cuando DIOS te dé una promesa, nunca dudes de ella, y aunque lleguen las pruebas no renuncies a ella, sé insiste, persistente y luchador, porque el enemigo siempre intentará meterte cizaña para arrebatarla de tus manos. Si es necesario Ora incansablemente, pero jamás permitas que la bendición te sea arrebatada de tus manos.

Bendiciones,

Hannia Castro

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s